Informe de la Temporada Alta de Compras 2021

Datos y estrategias de publicidad para el nuevo comprador estacional

Echa un vistazo a las 5 tendencias que marcarán la temporada alta de compras de 2021:

 

  • El ecommerce seguirá pisando fuerte en todo el mundo en el nuevo año: Los datos exclusivos de Criteo sobre las ventas estacionales de nuestros 5.000 partners retailers revelan que el ecommerce en 2021 se mantiene por encima de los niveles prepandemia en todo el mundo.
  • El comercio constante impulsará las compras anticipadas: Los consumidores siempre están pensando en su próxima compra. Nuestros datos muestran que los consumidores empiezan a buscar qué comprar en Black Friday al menos dos semanas antes.
  • El descubrimiento de productos estacionales se producirá en todos los canales: Los datos de la encuesta de Criteo muestran que en 2021 el descubrimiento de productos se produce con mayor frecuencia a través de los buscadores las tiendas físicas, los sitios web de los retailers y las marcas, y los anuncios online.
  • Las tiendas físicas animarán el gasto estacional e impulsarán el entusiasmo: Los datos de ventas de Criteo muestran que cuando acaban los confinamientos y abren los comercios, los consumidores vuelven a las tiendas físicas y el gasto aumenta rápidamente.
  • El vídeo tendrá aún más influencia esta Temporada de Regalos: La mitad de los consumidores dice que compra productos que ve en los anuncios de vídeo.

 

Descárgate nuestro informe para obtener información exclusiva sobre las ventas retail estacionales y los comportamientos de los consumidores en 2021. 

Descargar el informe


Partner de confianza de más de 20.000 empresas en todo el mundo